Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Caroline Forbes (2559)
 
Katherine Pierce (710)
 
Elena S. Gilbert (3)
 
Damon Salvatore (3)
 
Rebekah (2)
 

Últimos temas
» Registro de Avatar
Jue Oct 20, 2011 6:04 pm por Caroline Forbes

» Registro de Personajes de la Saga
Jue Oct 20, 2011 5:54 pm por Caroline Forbes

» Mirate (LIBRE)
Miér Oct 19, 2011 6:29 pm por Caroline Forbes

» Un Rico Almuerzo (LIBRE)
Miér Oct 19, 2011 6:28 pm por Caroline Forbes

» Ficha Caroline Forbes
Mar Oct 18, 2011 6:20 pm por Caroline Forbes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 29, 2010 6:15 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License
Afiliados Elite

Ficha Caroline Forbes

Ir abajo

Ficha Caroline Forbes

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Oct 18, 2011 6:09 pm


Nombre Completo
Caroline Forbes


Apodo
Car, Caro

Edad Real y Aparente
17 Años

Orientacion Sexual
Heterosexual

Dieta
Tradicional

Don
Hipnosis

Que Eres?
Vampiro

Clan
Ninguno

Gustos
Matt
Tyler
Sangre


Manias
Organizar Todo
Arregalrse el Cabello


Odios
Los que quieren herir a mis amigos
No Controlar Los Impulsos


Descripcion Fisica
Spoiler:
Caroline mide aproximadamente 1.60 y tiene un peso de 69kg. Ella es de compexion delgalda y apovecha eso para lucir siempre a la moda. Tiene un tez de piel claro, casi blanco que contrasta muy bien con su rubia cabellera que cae en cascada hasta un poco mas abajo de sus hombros. Tiene unos hermosos ojos verdes claros que se esconden detras de unas largas pestañas negras.


Descripcion Pscilogica
A pesar de su apariencia de la típica chica popular, describirla es mucho más complicado de lo que parece. Antes de convertirse en vampira y conocer realmente lo que era la vida, Caroline, lo primero que se notaba en ella era su comportamiento competitivo, siempre buscaba ser la mejor en todo y pasar por encima de las personas para lograr su objetivo lo que en realidad era muy seguido, pues muy rara era la ocasión en que esta chica rubia no conseguia lo que quisiera. Su orgullo lo era prácticamente todo para ella, desde muy pequeña Caroline descubrió que teniendo su tanque de orgullo lleno se podía sentir absolutamente bien consigo misma. Indudablemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradarle a todos y siempre salia a relucir en los peores momentos, nunca se sabia con exactitud que es lo que saldria de su boca.

Vanidosa y Mimada tal vez sean otras palabras que la describan muy bien, sin mencionar lo Egocéntrica. Ambiciosa y Perfeccionista, tiene claro que es lo que quiere y para conseguirlo siempre tiene un plan bien elaborado. Totalmente Obstinada, siempre defenderá lo que para ella es correcto no importa lo absurdo que sea. Aventurera pero Precavida, conoce sus límites y sabe que si llega a pasar de ellos algo malo puede pasar; pero a pesar de eso es Impulsiva por naturaleza, sus instintos son muchas veces más fuertes que ella lo que la ha llevado a cometer errores repetidas veces. Más valiente de lo que hasta ella misma cree, le gusta romper las reglas y la monotonía diaria, no le agrada estar en un solo sitio razón por la cual se dedica a buscar cosas entretenidas para matar el ansia, siempre procura tener algo que hacer para no volverse loca. Le gusta dar siempre su punto de vista, nunca reprime las ganas de decir lo que esta pensando en ese momento, razón por la cual algunas cosas salen sin permiso por su boca con palabras extremadamente sinceras, por lo que no falta un sentimiento herido sin embargo no lo hace con intención.

Leal y buena compañía si te ganas su confianza y llegas a conocerla de verdad, algo que no es fácil considerando su comportamiento hostil con desconocidos. Simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, aunque abordar un tema muy serio con ella no le viene mucho. Inteligente, curiosa, soñadora, incluso puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario, es sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación.

Una princesa en casi toda la extensión de la palabra. Es educada y muy sutil cuando se amerita, toda una señorita que no deja a un lado su activa personalidad. No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante. Enfrenta las situaciones difíciles con una sonrisa muy bien fingida en el rostro. En situaciones complicadas es capaz de actuar con calma y la mente fría, por lo que verla descontrolada o histérica es realmente difícil. A pesar de ser una joven autosuficiente e independiente, a Caroline le gusta sentirse acompañada y querida aunque no lo demuestre mucho, a excepción cuando este ebria.


Historia de Vida
Caroline nació en Mystic Falls, desde su infancia se mostro vanidosa y competitiva. Al crecer se convirtió en la chica popular del instituto, pero siempre estuvo muy lejos de ser tan grande como Elena Gilbert. Siente que es la sombra de su perfecta amiga, desde hace muchos años Caroline se esfuerzo con esmero en superar a Elena, siempre queriendo ser el centro de atención. Considera a Bonnie Bennett una de sus mejores amigas, desde que tiene memoria ha tenido cierta rivalidad de envidia hacia Elena, sin embargo realmente la estima y se preocupa por ella, pues no deja de ser su gran amiga.

La madre de Caroline es la Sheriff del pueblo y su relación con ella es un poco tensa, a veces Caroline piensa que su trabajo es más importante que su misma hija. Se mantiene al margen con ella, pues toda su vida se ha sentido sin atención de ella; Y aunque no lo admita se esfuerza también por que se sienta orgullosa de ella, al ser su única familia intenta llevarse bien con ella; sabe que sin su madre no seria nadie.

Cuando Stefan Salvatore llega a Mystic Falls, lo encuentra indudablemente atractivo, pero no intenta nada más con él al notar que el chico no está interesado en ella si no en Elena. No contenta con ese echo al conocer a Damon Salvatore, se siente irremediablemente atraída por él, sin dudarlo comienzan una enfermiza relación en dónde el vampiro la utilizaba para alimentarse mientras ella estaba bajos sus poderes. Elena pensando que Caroline es maltratada por Damon pide la ayuda de Stefan quien la protege con verbena, de esa manera logra sobrevivir a uno de sus varios encuentros con el sexy vampiro. Sabe que hay algo raro con los hermanos Salvatore, pero no logra descubrir que es.

Después de un tiempo comienza una relación con Matt Donovan, se gustan, pero no estás seguros de estar enamorados. Ella se siente insegura a su lado, pues no duda que Matt siga enamorado de su primer amor, Elena. A Kelly Donovan, la mamá de Matt no le agrada no le agrada Caroline por que siempre que es falsa y fría. Con todo esto Caroline se siente amenazada y vuelve a la relación fría con la morena.

Llega del Founder’s day, Ella como reina del desfile. Después de la fiesta se fue en el coche de Tyler Lockwood acompañada de Matt; mientras él conducía hacia la casa de la chica. Caroline iba sentada en el asiento del copiloto y Matt iba atrás. En un momento Tyler escucho un sonido agudo que lastimo sus oídos y le hicieron perder el control del coche, desviándose del camino para acabar chocando. Caroline fue llevada al hospital en dónde los médicos in formaron lo dedicado de su situación, un derrame Cerebral. Damon gracias a sus amigas preocupadas le da de beber su sangre, logrando una mejoría instantánea, pero como todo lo bueno no dura mucho. Katherine decide involucrar a la indefensa chica en su plan, la asfixia haciendo que muera, convirtiéndose así en una vampira.

Al despertar no tardo mucho en saber que era lo que pasaba, lo que le costo fue aceptar que era eso. Debilidad a la luz del sol, sedienta de sangre, habilidades sobre humanas, definitivamente era un Vampiro, cosa que hasta ese día imaginaba que eran cosas de ficción. Con ayuda de Stefan quien es un gran apoyo para ella, intenta sobrellevar esta gran responsabilidad, aprendiendo de el para seguir su vida con Matt, su familia y amigos.

Actualmente, Caroline se encuentra muy feliz viviendo con Matt en San Francisco y ayudando a todos su amigos y familiares a impedir su muerte sin embargo aun extrañando la compañia de su madre.





SWEET DISASTER



Me:


avatar
Caroline Forbes
♀ƧЄxy HumƛƝ/♀

Femenino Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediaries12.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Caroline Forbes

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Oct 18, 2011 6:20 pm

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDA





SWEET DISASTER



Me:


avatar
Caroline Forbes
♀ƧЄxy HumƛƝ/♀

Femenino Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediaries12.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.