Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Caroline Forbes (2559)
 
Katherine Pierce (710)
 
Elena S. Gilbert (3)
 
Damon Salvatore (3)
 
Rebekah (2)
 

Últimos temas
» Registro de Avatar
Jue Oct 20, 2011 6:04 pm por Caroline Forbes

» Registro de Personajes de la Saga
Jue Oct 20, 2011 5:54 pm por Caroline Forbes

» Mirate (LIBRE)
Miér Oct 19, 2011 6:29 pm por Caroline Forbes

» Un Rico Almuerzo (LIBRE)
Miér Oct 19, 2011 6:28 pm por Caroline Forbes

» Ficha Caroline Forbes
Mar Oct 18, 2011 6:20 pm por Caroline Forbes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 29, 2010 6:15 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License
Afiliados Elite

Ficha Elena Gilbert

Ir abajo

Ficha Elena Gilbert

Mensaje por Elena S. Gilbert el Mar Sep 13, 2011 12:10 am

Nombre Completo:Elena Sophie Gilbert
Apodo: solo Elena
Edad Real y Aparente: 17 reales/17 aparentes
Orientacion Sexual: Heterosexual
A que Saga Perteneces: The Vampire Diaries
Dieta (Solo para Vampiros):
Don:
Que Eres?: Humana
Clan:
Gustos:
*Stefan
*La fiestas
* escribir en su diario
*Estar con sus amigas
Manías:
*Tronarse los dedos
*Jugar con mechones de su cabello
*Cruzar las piernas
Odios:
*Hipocresía
*Mentiras
*Infidelidad
Descripcion Física:
Es de una estatura bastante común para la edad que tiene, su cabello es lacio pero siempre lo trae en rizos por simple gusto, su cabello es de color café oscuro y a la luz del sol es rojizo un tono que no sabe la razón por la cual lo toma. Su piel es morena con un tono café perfecto muy difícil de encontrar en mujeres, sus ojos son de un color chocolate, combinado con negro, sus labios son carnosos y tienen un tono rosado sin ningún tipo de brillo, es de buen físico, ya que el que la convirtieran le hizo muy bien, se cuida mucho en ese aspecto.

Descripcion Psicológica:
ella es una chica muy tan sencilla como agua y tan compleja como un libro de teoremas. Cuando la conoces lo primero que piensas es "Esta chica sonríe demasiado" pues suele dejar que su calidez interior salga hasta el exterior. Lo segundo que podrías notar es su forma fluida de expresarse, no tiene timidez alguna en decir como se siente o que es lo que piensa, pues es realmente extrovertida. Le gusta el simple hecho saber sobre alguien, por eso es que es muy sociable y querida por la mayoría de personas que creen en ella. Le gusta escuchar pero también ser escuchada.

Pero ir mas allá de esa sonrisa amable o de esas bromas es algo complicado. Aunque sepa apreciar a todos, su lado filántropo termina exactamente en el lugar donde comienza su desconfianza. No ira simplemente abriéndote los pensamientos mas profundos que tiene, por el simple hecho de que ha sufrido demasiadas decepciones antes. Pero a las personas que realmente saben quien es ella; consiguen desentrañar el 'porqué' real, de sus acciones o la realidad de sus sentimientos. Tener su total confianza es algo complicado, pero no difícil. Ama amar y ser amada.

Muy pocas veces se deprime y si es que lo hace no lo demuestra. Tiene una carga muy positiva y contagiosa lo que se podría considerar como calidez. Es bastante confiable, porque tiende a encariñarse mucho con las personas y cuando se enamora de verdad, no tiene miedo a entregarse completamente. Disfruta mucho de una buena compañía, al igual de las cosas bellas de la vida y tiende a encontrar la belleza en las cosas mas simples. No necesita mucho para ser feliz pero a la vez adora la elegancia.

Sin embargo todo no es color de rosa, su color favorito. Algunas situaciones logran sacar lo peor de ella, como su lado egocéntrico e incluso egoísta. Uno de sus mayores defectos puede ser su indecisión a la hora de tomar decisiones, aquello que la lleva a confundir lo que ella quiere con lo que los demás quieren de ella; o su facilidad para mentir. Es una persona realmente influenciable y suele ser salomónica, pero incluso ella puede equivocarse con algunas cosas que llegan a superarla completamente.

Historia de Vida:
Elena nació el 14 de mayo 1993 de una niña de 16 años llamada Isobel que huyó después del parto. Grayson y Gilbert Miranda adoptaron a la bebé. Los Gilbert estaban tratando muy duro para tener un bebé pero no fue sucediendo, así que todo se redujo a la perfección. Isobel, esposa de Alaric y madre de Elena, fue convertida en vampiresa por Damon. Al parecer, Isobel le suplica a su vuelta después de que ella aprendió de John Gilbert (tío de Elena) sobre la verdadera identidad de Damon. Elena se entera, luego de conocer a los hermanos Salvatore, de que ella podría tener una relación distante con Katherine Pierce, la vampiresa que causó la pelea entre Stefan y Damon. Un día, al conducir con sus padres, el coche de Gilbert se estrelló y cayó en un río. Elena milagrosamente terminó en el hospital. Más tarde se le revela a ella que Stefan Salvatore llegó a la escena y la salvó después el padre de Elena le rogó que cuidara de de los hijos antes que ellos.
Actualmente Elena Gilbert es un joven de 17 años de edad que vive en Mystic Falls , Virginia con su tía Jenna Sommers y su hermano menor, Jeremy . Ella asiste a Mystic Falls High, donde ella es una ex animadora y una de las chicas más populares en la escuela. Después de que ella descubre el secreto de los hermanos Salvatore, Elena tiene lidiar con asesinatos y mentiras en su vida, así como con eventos sobrenaturales. Ella se describe como un estudiante estrella. Ella es deportiva, elegante y agradable. Ella trata de ser positiva, aunque es difícil para ella. Hace unos pocos días se enteró que su tío John era en realidad su padre biológico.
Nota que entre Stefan y ella hay una gran distancia, al mismo tiempo que comienza a acercarse más a Damon.
avatar
Elena S. Gilbert

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elena Gilbert

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Sep 13, 2011 3:05 pm

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDA





SWEET DISASTER



Me:


avatar
Caroline Forbes
♀ƧЄxy HumƛƝ/♀

Femenino Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediaries12.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.