Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Caroline Forbes (2559)

Katherine Pierce (710)

Elena S. Gilbert (3)

Damon Salvatore (3)

Rebekah (2)

Últimos temas
» Registro de Avatar
Jue Oct 20, 2011 6:04 pm por Caroline Forbes

» Registro de Personajes de la Saga
Jue Oct 20, 2011 5:54 pm por Caroline Forbes

» Mirate (LIBRE)
Miér Oct 19, 2011 6:29 pm por Caroline Forbes

» Un Rico Almuerzo (LIBRE)
Miér Oct 19, 2011 6:28 pm por Caroline Forbes

» Ficha Caroline Forbes
Mar Oct 18, 2011 6:20 pm por Caroline Forbes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 29, 2010 6:15 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License
Afiliados Elite

Mirate (LIBRE)

Mirate (LIBRE)

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Oct 19, 2011 6:29 pm

Era Bastante inevitable aburrirse cuando caminabas y caminabas sin rumbo fijo por un pueblo poco interesante no era que tuviera algo en contra hacia los pueblos pequeños ya que si mal no recordaba vivia en uno muy cercano a este pero cada dia que pasaba las cosas que eran interesantes para mi empezaban a ser mas bien aburridas y molestas, camine buscando a Bonnie con quien habia quedado en unos minutos pero al pasar por un callejon escuche un corazon y bueno eso era relativamente normal solo que ste corazon latia a mil y ademas el cuerpo de aquella persona transmitia miedo asi que decidi parar alli y cerrar mis ojos para ecuchar de que trataba y porque habia alguien tan asustado en este lugar.

Luego de escuchar toda la pequeña conversacion sabia que la chica corria peligro y que el cazador no pensaria dos segundos en dejarle viva y no era que yo fuese una heroina pero tenia mas alternativas de sacarla de alli el problema era Como? no lo sabia aun pero debia hacer algo y pronto o iba terminar sintiendo culpa por no haber hecho algo por aquella chica indefensa puse mi mejor sonrisa y me adentre en el callejon esperaba el vampiro no se diera cuenta de mis habilidades y de mi condicion me adentre mas y mas y asi imitando a una chica que podria buscar su anillo en un callejon se que sonaba bastante flojo pero no se me ocurria nada mas y no habia tiempo para pensar en otra idea menos reforzada -Bendito anillo donde te has metido, Mamà acabara conmigo si no te encuentro- dije en voz alta para que me escucharan

SWEET DISASTER

Me:

Caroline Forbes
♀ƧЄxy HumƛƝ/♀

Femenino Mensajes : 2559

Ver perfil de usuario http://vampirediaries12.activo.mx