Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Caroline Forbes (2559)
 
Katherine Pierce (710)
 
Elena S. Gilbert (3)
 
Damon Salvatore (3)
 
Rebekah (2)
 

Últimos temas
» Registro de Avatar
Jue Oct 20, 2011 6:04 pm por Caroline Forbes

» Registro de Personajes de la Saga
Jue Oct 20, 2011 5:54 pm por Caroline Forbes

» Mirate (LIBRE)
Miér Oct 19, 2011 6:29 pm por Caroline Forbes

» Un Rico Almuerzo (LIBRE)
Miér Oct 19, 2011 6:28 pm por Caroline Forbes

» Ficha Caroline Forbes
Mar Oct 18, 2011 6:20 pm por Caroline Forbes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 29, 2010 6:15 pm.
Derechos
Licencia de Creative Commons
The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License
Afiliados Elite

Ficha de Damon Salvatore

Ir abajo

Ficha de Damon Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Sep 12, 2011 6:27 pm

Nombre Completo: damon salvatore

Apodo : no tiene

Edad Real y Aparente: real 150; aparente 25

Orientacion Sexual:heterosexual

A que Saga Perteneces: the vampire diaries

Dieta : sangre humana ( banco de sangre)

Don: control mental, borrar la memoria, crear y controlar niebla, moverse con rapidez.

Que Eres?: vampiro

Gustos:
- La sangre humana, si es de forma natural, mejor, aunque últimamente haya tenido que sacrificarse y obtenerla del hospital más cercano a Mystic Falls para no llamar la atención en el pueblo y de ese modo asegurar su estancia allí.
La bebida también forma parte de sus gustos. Es raro verle rechazar una copa, si es de Whiskey más aún. Pasa largos tiempos bebiendo ya que el alcohol le ayuda a mitigar aunque sea mínimamente su apetito, llegando a emborracharse en diversas ocasiones.
- Las mujeres. Es todo un mujeriego que disfruta obteniendo a la mujer que desee ya sea para alimentarse, pasar el rato o usarla. A parte de sus evidentes dotes físicas su compulsión tiene también mucho que ver en ello.

- Otro de sus pasatiempos favoritos se basa en molestar a su hermano, algo que depende de su humor, variando desde molestarle con sus bromas a hacer de su vida un auténtico infierno sin importar qué tenga que hacer para conseguirlo..

Manias:

Odios: hombres lobos; ver a stefan y a elena juntos

Descripción física: cabello color castaño oscuro, ojos color azules,alto,de complexión fuerte y muy atractivo.
Damon mide 1’77. De complexión atlética y un porte envidiable. Damon es un hombre que llama la atención de las mujeres debido a su gran atractivo físico, algo que a él le encanta. Sus facciones tienen como acabado unos ojos de un azul intenso que realiza un bonito contraste con su cabello negro ligeramente largo y su piel pálida.

the sexy vampire is here;):

Descripcion Pscilogica :
Es muy divisivo, excepcionalmente inteligente y, por desgracia para Stefan y todos los demás, muy, muy poderoso.
Arrogante, sarcástico, frívolo y ególatra. El mayor de los Salvatore podría definirse como el malo de la película, algo en lo que él mismo no está muy en desacuerdo. Se caracteriza por falta de escrúpulos. No tiene ningún respeto por los humanos de los cuales se alimenta, a los que manipula o incluso llega a matar sin distinciones. Él achaca todo ello a su condición y sus instintos, alegando que el no tener sentimientos forma parte de su naturaleza.
Juega el papel de frío e indiferente por regla general haciendo creer que nada ni nadie le importa, ni siquiera su propio hermano al que disfruta haciéndole la vida imposible. Sin embargo su carácter explosivo no es más que una tapadera para ocultar todo el daño sufrido por su antiguo desamor con Katherine y lo mucho que en realidad extraña ser humano. Estos dos son los principales motivos por los que prefiere no sentir y por los que odia a su hermano, además de la muerte de su madre.
El carácter de Damon se ha visto relativamente suavizado por la intervención de Elena, por la cual tiene sentimientos aunque en público lo utilice como una herramienta para torturar a su hermano. Este hecho crea en él un fuerte conflicto interno sobre quién es y su papel en todo aquello.

Historia:

Es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Esta obsesionado con Elena Gilbert por el extraño parecido con Katherine Pierce su eterno amor, hace lo posible por que su hermano no sea feliz con Elena. Ha asesinado a mucha gente del pueblo y a diferencia de su hermano no se alimenta de sangre animal. Dejó de matar gente cuando se vio amenazado por la gente de Mystic Falls ya que utilizaban verbena (debilita a los vampiros). Ha convertido a Vickie Donovan y a Isobel Flemming (la madre de Elena) en vampiresas. Además de que mató a Lexi (la vampiresa mejor amiga de Stefan) para quedar bien frente a la gente del pueblo. Intentó sacar a Katherine de la tumba aliándose con Anna, pero ésta lo engañó ya que Katherine nunca estuvo ahí encerrada, después de eso cayó en una grave depresión. Al igual que su hermano murieron y se convirtieron en vampiros cuando querían impedir que se llevaran a Katherine y les empezaron a disparar. Le guarda mucho rencor a Stefan ya que lo cree culpable de que se la llevaran. Al final de la segunda temporada es mordido por Tyler quien está en plena transformación a hombre lobo, por lo cual Damon está apunto de morir ya que una mordedura de lobo es letal para los vampiros; pero antes de que esto ocurra es salvado bebiendo la sangre de Klaus, el cual accedio a darsela a Stefan a cambio de que se fuera con é
avatar
Damon Salvatore

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : mystic falls, virginia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Damon Salvatore

Mensaje por Caroline Forbes el Lun Sep 12, 2011 7:58 pm

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDA





SWEET DISASTER



Me:


avatar
Caroline Forbes
♀ƧЄxy HumƛƝ/♀

Femenino Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampirediaries12.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.