The Vampire Daries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Mejores posteadores
    Caroline Forbes (2559)
    Un Rico Almuerzo (LIBRE) Vote_lcapUn Rico Almuerzo (LIBRE) Voting_barUn Rico Almuerzo (LIBRE) Vote_rcap 
    Katherine Pierce (710)
    Un Rico Almuerzo (LIBRE) Vote_lcapUn Rico Almuerzo (LIBRE) Voting_barUn Rico Almuerzo (LIBRE) Vote_rcap 
    Elena S. Gilbert (3)
    Un Rico Almuerzo (LIBRE) Vote_lcapUn Rico Almuerzo (LIBRE) Voting_barUn Rico Almuerzo (LIBRE) Vote_rcap 
    Damon Salvatore (3)
    Un Rico Almuerzo (LIBRE) Vote_lcapUn Rico Almuerzo (LIBRE) Voting_barUn Rico Almuerzo (LIBRE) Vote_rcap 
    Rebekah (2)
    Un Rico Almuerzo (LIBRE) Vote_lcapUn Rico Almuerzo (LIBRE) Voting_barUn Rico Almuerzo (LIBRE) Vote_rcap 

    Últimos temas
    » Registro de Avatar
    Un Rico Almuerzo (LIBRE) I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:04 pm por Caroline Forbes

    » Registro de Personajes de la Saga
    Un Rico Almuerzo (LIBRE) I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:54 pm por Caroline Forbes

    » Mirate (LIBRE)
    Un Rico Almuerzo (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:29 pm por Caroline Forbes

    » Un Rico Almuerzo (LIBRE)
    Un Rico Almuerzo (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:28 pm por Caroline Forbes

    » Ficha Caroline Forbes
    Un Rico Almuerzo (LIBRE) I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:20 pm por Caroline Forbes

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Sep 29, 2010 6:15 pm
    Derechos
    Licencia de Creative Commons
    The Vampire Diaries by Es una serie cuyos derechos pertenecen a The CW Network is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License
    Afiliados Elite
    Un Rico Almuerzo (LIBRE) Boton5-2 Un Rico Almuerzo (LIBRE) ODTLBOTON7 Un Rico Almuerzo (LIBRE) D6c1a42980ca353d48804f24e85ff9f4 Un Rico Almuerzo (LIBRE) 332020z Un Rico Almuerzo (LIBRE) 2v7umwn

    Un Rico Almuerzo (LIBRE)

    Ir abajo

    Un Rico Almuerzo (LIBRE) Empty Un Rico Almuerzo (LIBRE)

    Mensaje por Caroline Forbes Miér Oct 19, 2011 6:28 pm

    Los dias se habia pasado demasiado lentos esta semana, y aun tenia que soportarlos toda una eternidad, lo unico que deseaba en mi vida, era encontrar la manera de vivir feliz sin tener tentaciones en mi vida, un poco de diversion y nada de aburrimiento, eran simples cosas que aun seguia buscando.

    La Mañana de hoy, no era muy diferente a las otras, Matt habia estado conmigo un rato y habiamos desayunado juntos antes de que tuviera que ir a trabajar al P3 con Piper, era muy generoso de su parte que le hubiera dado un trabajo de camarero en el bar, no era un trabajo grandioso pero si uno que disfrutariamos ambos. El dia siguio transcurriendo sin nada sorprendente, puse musica a alto volumen mientras me duchaba y luego de eso, tambien arreglarme; Decidi colocarme un short de Jean, una camisa blanca, sencilla y un poco suelta y unas sandalias que iban acorde a la temporada.

    El inicio del verano se estaba volviendo insoportable apesar de ser un vampiro sentia mucho calor, ni me imaginaba como sentian los humanos. Era la temporada donde las playas eran el centro de atraccion y luegares como los parques sofocaban a los niños.

    Despues de arreglarme me dio algo de hambre y la verdad no tenia ganas de hacer comida, talvez salir un rato me haria bien, queria sentir la brisa de las calles soplar mi cabello y tal vez era un modo de no sentirme como una joven ama de casa.

    Luego de haber vivido por varios meses en San Francisco, me habia dado cuenta que en el terremoto preparaban una comida exquisita y ¿que tenia de malo ir a almorzar sola? Nada, esa era la respuesta.

    El terremoto no quedaba muy lejos de mi casa, asi que decidi ir a pie, me agarre el cabello con una coleta y luego de tener mi bolso listo, haberme aplicado un poco de maquillaje y puesto mis gafas de sol, apague el equipo de sonido y sali de la casa.

    Las calles no estaban tan vacias como habia pensado, muchos de los cuales parecian turistas, caminaban con sus hijos de la mano, con gorras en la cabeza, bolsos en sus hombros, gafas en sus ojos, y camaras en sus manos, caminaban y corrian felices de un lugar a otro, todo eso me hacia pensar que yo nunca podria tener hijos con Matt y me entristecia un poco, sin embargo no tenia porque ponerme a pensar en eso en estos momentos, luego habria tiempo para ellos.

    El terremoto estaba casi lleno, ademas habian puesto aire acondicionado para la temporada, algo que era muy bueno y atraeria mas clientes, no como los otros restaurantes que habian por hay cerca, que no tenian nisiquiera ventiladores. Al entrar me quite mis gafas de sol y las guarde en mi bolse y luego me sente en una mesa pequeña y un camarero me paso el menu. Todo se veia delicioso sin embargo decidi pedir un lomo de res con champiñones, arroz a la parmesana, papas fritas y una limonada natural (nunca iba a dejar de comer papas fritas). Todo llego muy fresco y delicioso, me comi todo con mucho agrado y luego de eso pedi de postre un cheesecake y mientras lo comia lentamente, disfrutando de su sabor podia ver desde ese lugar como el jefe de cocina regañana a uno de sus ayudantes por haber cortado una verduras de una forma diferente.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    ♀ƧЄxy HumƛƝ/♀

    Femenino Mensajes : 2559
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 31

    https://vampirediaries12.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.